16 enero 2012

Fullcarga continúa su expansión internacional y llega a España


En el segundo semestre de 2011, Fullcarga comenzó su desarrollo en Estados Unidos con la puesta en marcha de FULLCARGA USA. Con la llegada de 2012 iniciamos la andadura por Europa, con la creación de una nueva sociedad en España: Fullcarga (Autorecarga S.L.).

Este proyecto, fruto del acuerdo firmado con la empresa tecnológica GM Vending, impulsará una amplia red de servicios transaccionales, como la recarga de móviles prepago nacionales e internacionales, el pago de facturas, transacciones de dinero, suscripciones, concursos y loterías, etc.

Los comercios que lo deseen podrán benefiaciarse de este nuevo modelo de negocio, simplemente mediante la instalación de una máquina vending de recargas telefónicas.

Con la nueva sociedad en España, Fullcarga se consolida como una de las empresas líderes del sector y apuesta por seguir creciendo en 2012 en nuevos mercados internacionales.



Todos aquellos puntos de venta y/o distribuidores que estén interesados en entrar en la familia Fullcarga pónganse en contacto con nosotros en comercial@fullcarga.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario