05 enero 2012

Recargue su móvil Movistar España con Fullcarga


Hace unos meses pusimos en marcha la recarga de productos españoles en la web de recargas online de Fullcarga. En nuestro afán por mejorar nuestro servicio y, al igual que sucede con otros países, vamos añadiendo nuevos operadores para que todos los clientes de prepago en España puedan recargar saldo en sus teléfonos móviles con Fullcarga.

En este caso se trata de Movistar España, el operador con mayor cuota de mercado en este país. A partir de ahora, los usuarios de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo y Euskaltel ya pueden recargar sus móviles o los de sus seres queridos por Internet a través de la página web www.fullcargarecargas.com, desde cualquier parte del mundo y de forma segura y cómoda desde un ordenador.

La recarga vía Internet de Fullcarga ofrece las mismas promociones que las tiendas y kioscos, con la ventaja añadida de que los clientes tienen la posibilidad de recibir ofertas y promociones especiales por e-mail y entrar en el sorteo de recargas gratuitas todos los meses. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario