11 octubre 2011

Sus recargas por Internet con Fullcarga también tienen ticket de compra


Ejemplo de ticket de fullcargarecargas.com
Los recibos y comprobantes electrónicos son cada vez más numerosos y tienen numerosas ventajas: los puede consultar cuando precise, puede guardarlos sin que se pierdan y sin ocuparle sitio en la cartera, contribuyen con el medio ambiente en el ahorro de papel…

Cuando usted recarga su celular en Internet con Fullcarga, en la página www.fullcargarecargas.com, también se le entrega un ticket de compra, al igual que si recargase en una tienda. Así, usted tendrá un comprobante que le permita calcular su gasto en celular o realizar alguna reclamación en caso de error.

Los recibos electrónicos son útiles durante la temporada impositiva, hacen que algunas devoluciones sean ágiles y son un adicional ordenado para las compras electrónicas. Incluso en algunas tiendas físicas ya se envían los recibos por correo electrónico o cargados en sitios web protegidos mediante contraseña. Según informan los minoristas cada vez más clientes optan por el ticket sin papel.

Más allá del ahorro de costos y del beneficio ambiental (se calcula que se cortan 9,6 millones de árboles por año sólo para hacer recibos en Estados Unidos), los recibos electrónicos presentan oportunidades de comercialización para los minoristas. Por ejemplo, los comercios pueden agregar la dirección de correo electrónico del cliente a un listado para realizar ofertas de seguimiento, enviar cupones a los clientes tomando como base el historial de sus compras, etc.

Los nuevos sistemas de pago móviles, por medio de chips integrados en los teléfonos celulares inteligentes, permitirán que los recibos electrónicos sean algo común en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario