27 febrero 2012

Programas para completar algunas funciones que no deberían faltar en tu celular


La oferta de programas para complementar las funciones del celular son cada vez más amplias. En internet se pueden encontrar muchas de ellas que se instalan en el móvil o también en los PC. Aquí le recomendamos algunas de ellas:

Create Ringtone: Aplicación que permite crear tonos y fondos de pantalla y luego poder enviarlos para personalizar el celular mediante Bluetooth, infrarrojo, o vía WAP. Soporta varios formatos: MP3, WAV, WMA y OGG…

Read it: Aplicación que permite fotografiar un texto en inglés y traducirlo en formato text-to-speech.

Mp3 Spinlet Music Box: Reproductor de audio de pago que permite ecualizar lo que se está escuchando. Visualmente es muy atractivo e intuitivo y permite usar todos los archivos mp3. También organiza la colección de música y ordenar los temas para su reproducción.

Opera mini: Uno de los mejores navegadores para aplicaciones móviles. Su capacidad de renderizado es muy buena y permite descargar y subir archivos como si se estuviera en una computadora. Incluye todas las funciones habitualmente disponibles en un navegador: lista de favoritos, página de inicio, barra de direcciones, historial de accesos, opciones para segmentar páginas grandes, scroll de navegación, etc.

Mig 33: aplicación de mensajería para hacer llamadas a bajo costo, enviar sms y charlar online con otros usuarios mediante salas creadas por la comunidad o bien a través de MSN y yahoo Messenger. Permite también la lectura de los mails de una cuenta de correo.

Radio Bluetooth: Al presionar el botón comienza a grabar lo que se dice y luego se transfiere por bluetooth, como si se tratase de una radio VHF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario