14 febrero 2012

Dile que le quieres con una recarga celular


El 14 de febrero se festeja el día de San Valentín (o día del Amor o la Amistad). Aunque es una celebración creada en EE.UU. y la idea original se festeja en países anglosajones,  poco a poco se va metiendo en el resto del mundo. Así es como en Latinoamérica ya son muchas las personas que deciden festejarlo y la tradición de obsequiar un presente u organizar una velada romántica se extiende cada vez más en la región.

Según los datos de una encuesta realizada por la agencia Livra en Latinoamérica, Perú y Venezuela son los países que más adhieren a festejar San Valentín, mientras que los argentinos son los que menos preparan citas románticas. Pero el dato más sorprendente del estudio revela que el 10% de los encuestados conoció a sus parejas a través de redes sociales

 
Por otro lado, los regalos siguen un camino más tradicional. Los chocolates, las flores y los perfumes lideran la lista de obsequios preferidos. Desde Fullcarga le animamos a que haga un regalo más original y sorprenda a su pareja demostrándole su amor con una recarga celular ¿Qué mejor  que tiempo aire para hablar con él /ella?

No tiene más que entrar en www.fullcargarecargas.com y, desde la comodidad de su hogar, comprar la recarga. Según un estudio, el  48.9 % de los enamorados piensa comprar el regalo por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario