26 octubre 2011

Fullcarga amplía a 20 países la recarga online de celulares prepago


Fullcarga amplía su servicio de recarga móvil prepago a través de su página de Internet www.fullcargarecargas.com, ofreciendo más de 50 operadores de 20 países. Hasta ahora la compañía ya ofrecía la recarga de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España y Perú, y ahora se suman varios países más de América Central y del Sur.

De este modo, Fullcarga permite a las personas que viven o trabajan en el extranjero enviar recargas móviles a sus familiares y amigos, o recargar sus propios celulares desde la comodidad de su ordenador.

El servicio contempla las operadoras más importantes de los distintos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Rumania y Uruguay.

El proceso es rápido y sencillo, tan sólo un par de minutos, y el saldo se recibe al momento, junto con un email con el ticket de compra. Para recargar sólo hace falta disponer de una tarjeta de crédito o débito verificada para hacer el pago. De todas formas, la compañía ofrece un email de contacto para los posibles problemas o dudas que puedan encontrar los usuarios, además de su canal de atención al cliente a través de Facebook y Twitter.

La recarga vía Internet de Fullcarga ofrece las mismas promociones que en una tienda, con la ventaja de entrar en el sorteo de recargas gratuitas todos los meses entre los usuarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario