16 septiembre 2011

Los certificados de seguridad de las páginas web


Los certificados de seguridad son una medida de confianza adicional para las personas que visitan y hacen transacciones en una página web. Con él logramos que los datos personales sean encriptados y así imposibilitar que sean interceptados por otro usuario.
Los sitios web que cuentan con certificados de seguridad nos permiten saber quién es el dueño del mismo, saber a qué dominio pertenece, la procedencia real del dueño del sitio, la validez del certificado, así como su fecha de caducidad, y sobre todo, la empresa que ha emitido el certificado.

En la página de recarga celular online de Fullcarga www.fullcargarecargas.com contamos con el certificado VeriSign. Con él aseguramos a los clientes que el sitio web es auténtico y protegemos sus tarjetas de crédito y el resto de información confidencial con el sistema de cifrado líder del sector SSL:
            -Ofrecemos transacciones seguras.
            -Garantizamos la privacidad de la información.
            -Protegemos la información durante el proceso de transmisión de datos entre el usuario y el servidor.

Para ver el certificado de seguridad en Internet Explorer 9 sólo debe hacer clic sobre el ícono del candado al lado derecho de donde se colocan las direcciones web:



Para ver el certificado de seguridad en Google Chrome sólo debe hacer clic sobre el ícono del candado al lado izquierdo de donde se colocan las direcciones web:

Para ver el certificado de seguridad en Firefox sólo debe hacer clic sobre el botón al lado izquierdo de donde se colocan las direcciones web:
Las páginas en donde se realizan transacciones electrónicas deben tener necesariamente un certificado de seguridad. Si se da cuenta que la página no tiene certificado, posiblemente se trate de una suplantación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario