09 septiembre 2011

La recarga celular prepago de Fullcarga llega a Estados Unidos

Fullcarga ha iniciado su actividad en Estados Unidos, ofreciendo la recarga electrónica prepago a más de 150 países. A las participadas que Fullcarga ya tiene desde 2004 en España, Argentina, Chile, Colombia y Perú, se suma una nueva en la ciudad de Miami. Para acometer el proyecto, Fullcarga cuenta con una nueva plataforma tecnológica internacional.

A partir de ahora, además de sus teléfonos propios, familiares y amigos pueden recargar el celular de aquellas personas a las que quieren independientemente del país en el que vivan. Próximamente, este servicio también se ofrecerá a través de su página de recarga celular online www.fullcargarecargas.com, que actualmente está disponible para celulares prepago de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba y Perú.

Con más de un 73% de clientes móviles en todo el mundo utilizando servicios prepagados, Fullcarga trabaja activamente en la expansión de sus soluciones de recarga y transacciones a otros países. La expansión forma parte del Plan Estratégico de la empresa, con el que busca crecer con nuevos productos y llegar a nuevos mercados en los próximos años. Fullcarga apuesta por el enfoque comercial, aportando una sólida gestión de ventas propia a través de sus más de 100.000 puntos de venta.

Los proveedores del servicio de recarga estadounidenses podrán beneficiarse de un nuevo modelo de negocio, desmarcándose de la competencia e incrementando notablemente sus ingresos. El negocio de las recargas virtuales se ha convertido hoy por hoy en uno de los más rentables que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario