Aunque piense que la mejor manera de ahorrar y no gastar en celular es no hablar, existen muchas maneras de comunicarnos sin que la factura suba cada mes. Desde Fullcarga le ofrecemos algunas pautas que le ayuden.
● Lo primero que debe hacer es conocer los servicios y beneficios de la compañía, aprender a hablar de manera correcta en horarios, formas y tiempos de conversación, y analizar su consumo, uso y necesidades, por ejemplo a la hora de comprar un nuevo celular (de nada le servirá comprarse un celular con un montón de funciones si no las va a aprovechar y utilizar).
● Cuando sepa que va a realizar una llamada que durará un tiempo, muchas veces es conveniente comprar una tarjeta pre paga o dirigirse a una caseta de teléfono. Este sistema le permitirá largas conversaciones con pocas monedas.
● Aprenda a tener códigos con sus hijos o conocidos, para comunicaros cosas como “estoy llegando”, “no voy”… dos o tres campanadas pueden servir.
● Si llama y no le atienden, cuelgue la llamada antes de los 45 segundos, para evitar que le atienda la compañía y le haga correr el crédito.
● Utilice los SMS o Twitter cuando se trate de mensajes cortos y claros, ya que es más económico que una llamada.
● Si tiene abono en su línea, chequee las facturas. Por error, a veces aparecen números no conocidos como llamadas realizadas.
● Aproveche las ofertas que realice su operadora por minutos libres o si recarga en días determinados. En este sentido, Fullcarga le informa de las promociones existentes en Twitter y en su página de recargas http://www.fullcargarecarga.com/
● Si tiene servicios gratuitos de llamadas con números por tiempos determinados, coloque una alarma que le avise para no pagar de más.
● Si tiene números amigos o llamadas gratuitas a un grupo de contactos, intente coordinar para que todos puedan estar conectados entre sí, sin que nadie quede fuera.
● Recuerde que si usa su teléfono fuera del país, los gastos de aire se abonan a muy buen precio. Consulte con su compañía el costo.
● Desde la página web de Fullcarga puede recargar el celular de sus seres queridos en cualquier parte del mundo, y controlar así el gasto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario