18 noviembre 2011

Fullcarga estrena oficina en España


El equipo de Tecnología de Fullcarga estrenó recientemente una nueva oficina para las dependencias que la empresa tiene en la ciudad de Zaragoza en España.

La oficina, ubicada en el centro de Zaragoza, cuenta con las instalaciones acordes para adecuarse a las nuevas necesidades de la compañía, y ha sido realizada con un diseño moderno, siguiendo la filosofía y la imagen visual y corporativa de la empresa.

El equipo que trabaja desde Zaragoza está compuesto por un amplio grupo de profesionales de probada experiencia dirigidos por la CIO del Grupo Fullcarga, Beatriz Brun. En este nuevo centro se realiza tanto el mantenimiento tecnológico, como desarrollos para nuevos productos y servicios.

El Departamento de Tecnología es clave para las necesidades de la empresa y sus expectativas de crecimiento, ya que Fullcarga desarrolla in site y no depende de terceros. Dentro del segundo semestre de este año se ha puesto en marcha una plataforma internacional cross-border, que posibilitará la cobertura de transacciones electrónicas en todo el mundo.

En el último año, Fullcarga también inauguró una oficina en Miami (Estados Unidos), que pone de manifiesto su proyecto de expansión en otros países.

Aquí os mostramos algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario