04 noviembre 2011

Aproveche las promociones que Fullcarga le ofrece en Noviembre para recargar su celular


El mes de Noviembre viene cargado de promociones interesantes para que pueda ahorrar y hablar más a la hora de recargar el celular.

Argentina
Todas las recargas de Movistar a partir de $20 realizadas del 1 al 30 de Noviembre, participarán de la promoción “Tus recargas te dan MAS siempre!”.
El beneficio es:
-         Recargas desde $20 hasta $29.99: $10 de crédito de regalo para usar en 7 días.
-         Recargas desde $30 hasta $200: 50% de crédito de regalo para usar en 30 días. Además aplica el beneficio comunidad: descuento del 50% en llamadas de movistar a movistar.
El crédito de regalo podrá utilizarse para llamadas de voz y sms a cualquier destino y tiene una vigencia de 7 días desde el momento de la recarga.


Todas las recargas de Personal entre $30 y $100, realizadas del 3 al 30 de Noviembre, DUPLICARÁN su saldo.
Importante:
-         El crédito en pesos es exclusivo para consumos a destinos de Personal.
-         Se podrá realizar hasta un máximo de 2 recargas en el período de la promoción. Tercera y sucesivas recargas no contarán con dicho beneficio.
Ejemplo:
-         Recargue $30 – Se acreditan $30 adicional – Total $60
-         Recargue $50 – Se acreditan $50 adicional – Total $100
-         Recargue $100 – Se acreditan $100 adicional – Total $200


España
Todas las recargas Vodafone realizadas del 4 al 30 de Noviembre, se llevan hasta el 50% de saldo gratis y un 50% de descuento en telepizza.es de lunes a domingo.
Envíe REGALO al 22566 antes de recargar y entérese de cómo conseguirlo.
Condiciones Generales:
-         Límite máximo de saldo promocional: 50 €
-         El saldo promocional podrá usarse al consumirse el saldo inicial recargado y caducará el 1 de diciembre de 2011.
-         Descuento del 50% introduciendo un código promocional facilitado por Vodafone en telepizza.es para pizzas medianas y familiares.


Y por supuesto, podrá informarse del resto de promociones diarias de todos los países a través de nuestro Twitter o de la propia página para hacer las recargas www.fullcargarecargas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario