Desde el 23 de mayo, Fullcarga Servicios Transaccionales S.A. ha puesto en marcha una nueva imagen para su web de recarga online http://www.fullcargarecargas.com/. La web cuenta con un diseño más moderno, informativo y usable para los usuarios. Además de explicar cómo hacer las recargas, se han introducido nuevos contenidos y secciones, en las que el cliente es el protagonista. Una web con mucha actividad, en la que los usuarios pueden encontrar un apartado con las promociones vigentes, los logos de las operadoras más importantes que tiene Fullcarga, el acceso a los perfiles de la empresa en las redes sociales Facebook y Twitter, un blog que la empresa puso en marcha el pasado mes de abril, el acceso a la web corporativa… En definitiva, una web más dinámica y con interesantes novedades.
El portafolio de productos también ha sido ampliado y se ha incluido más información sobre cada uno de ellos: nombre, logotipo y descripción del producto.
Este cambio responde a la vocación de Fullcarga de brindar una mejor atención al cliente y ofrecerle servicios de valor añadido y diferenciales a la competencia. La presencia digital de Fullcarga en las redes sociales y en la bitácora busca como objetivo estar más cerca del cliente, conocer sus necesidades y ofrecerle un canal de atención y comunicación complementario en el que poder responder sus dudas y recibir sus opiniones y sugerencias. Fullcarga considera que la opinión del cliente es muy importante para seguir avanzando en la mejora de los servicios ofrecidos.
Actualmente http://www.fullcargarecargas.com/ es la web que ofrece la posibilidad de recargar un mayor número de operadoras en los países de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba y Brasil. Además cuenta con la garantía de una empresa de más de 10 años de trayectoria ininterrumpida y con la garantía de ser una web segura, reconocida con el sistema Verisign y que cuenta con métodos de pago seguros. Registrarse es muy sencillo y lleva tan sólo unos segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario