La celebración estuvo presidida por Iñaki Altuna (Presidente), Jesús Lobo (Vicepresidente) y Gonzalo Sacristán (C.E.O.).
Durante la jornada del día 24 de marzo se presentaron los principales datos económicos, financieros y comerciales del año 2010. El viernes 25 quedó para tratar el presupuesto, tecnología, objetivos, estrategias, mercado y nuevos productos para el 2011. La estrategia de futuro de la compañía pasa por la rentabilización de la actual red existente, la ampliación de su catálogo de productos y servicios y la entrada en nuevos mercados, además de convertirse en líder global en el negocio de las transacciones on line.
Tras dos jornadas intensivas, el sábado día 26 fue aprovechado para estrechar lazos al margen del trabajo y realizar excursiones por la zona, para que todos pudieran disfrutar de algunos de sus espectaculares paisajes.
Fullcarga viene celebrando anualmente esta convención desde el año 2007 y cada año tiene lugar en uno de los países en los que está presente (Argentina, Chile, Colombia o Perú).
No hay comentarios:
Publicar un comentario